.

Talleres que desarrollamos actualmente

  • Taller INSPIRA - Manejo de la IRA
  • INSPIRA es un taller cuyo objetivo es desarrollar en las personas maneras mas saludables de relacionarse con sus emociones negativas como la ira o el enojo y la frustración, para así no afectar a otros aspectos de la vida tales como las relaciones de pareja, las relaciones sociales y laborales, etc.

    Katusa Nishihara, Psicóloga P. Universidad Católica de Chile. especialista acreditada en psicoterapia (CONAPC), Supervisora Clinica. Ha dedicado gran parte de su desarrollo profesional al estudio y tratamiento del tema específico de la manifestación de la IRA y sus múltiples consecuencias en la conducta y vida de las personas. LEER MAS

  • Taller Aprenda a Discutir Constructivamente
  • Las discusiones de pareja, son generalmente vistas como una mala señal, como un síntoma de que algo no anda bien en la relación, por este motivo, erróneamente muchas parejas evitan la discusión y el conflicto, pues de buena fe, quieren "llevar la fiesta en paz, y además evitar la angustia que genera la sensación de que frente a tanta pelea, la relación pudiera acabarse. Ya desde ahí, no estamos en un buen punto de partida. Pues no discutir sobre un tema complejo para la pareja, es "tapar el solo con un dedo", por una parte, el problema no deja de existir, y peor aun, al no poder discutirlo, deja a ambos miembros sin ninguna posibilidad de buscar caminos de arreglo o consenso. LEER MAS

  • Taller SATORI - Tratamiento del Estres
  • El estrés es una respuesta del organismo, frente a situaciones que percibe como amenazante o negativo, por ejemplo los cambios de cualquier tipo, la sobrecarga de actividades, etc.
    De no ser tratado, el estrés afecta al organismo entero:

    A nivel Emocional: estados de irritabilidad, rabia, dificultad o incapacidad en el disfrute, angustia intensa, culpa, y depresión, etc.
    A nivel Cognitivo: Temor, inseguridad, dificultades para concentrarse en estudios o trabajo, pensamientos negativos sobre uno mismo, miedo a que los demás se den cuenta de nuestras dificultades, miedo a perder el control, merma en la capacidad de tomar buenas decisiones, etc.
    A nivel Fisiológico: dolores de cabeza, dificultades respiratorias, insomnio, problemas gástricos, complicaciones cardíacas que puede ser simples en un comienzo, como taquicardias, o luego también ir aumentando en gravedad, tensión muscular, aumento de la presión arterial, etc.

    El tratamiento del estrés debe enfocarse en todos los niveles que este se presenta, a nivel fisiológico hay que recurrir al medico indicado según los síntomas, teniendo presente que si no se tratan los aspectos emocionales y cognitivos, esta baja en la sintomatología, será solo transitoria.
    En el plano psicológico que incluye el nivel emocional y cognitivo, las herramientas son múltiples y se enfocan a diversos planos, partiendo siempre desde los recursos y fortalezas que la persona ha desarrollado en la vida, aunque ahora sean menos visibles, se enseña el manejo de ansiedad, se elaboran temas de autoestima, se enseñan técnicas de respiración y relajación, reestructuración cognitiva, etc. LEER MAS

Le invitamos a reservar su hora de atencion para su primera sesion de Terapia de Pareja en nuestro sistema de reserva en linea:



Descuentos

20% de descuento solo para hora de primera sesion reservadas entre los dias Miercoles 20 y Sabado 23 de Septiembre de 2017.

Descuento aplicable exclusivamente presentando su comprobante de reserva que indique el descuento aplicado el que recibira por correo electronico al realizar su reserva, y realizando su reserva de hora usando este boton :



Le invitamos a conocer las caracteristicas diferenciadoras de nuestro centro (que nos distingue): Quienes somos

Si desea conocer la experiencia de quienes ya han asistido a nuestro centro: Testimonios

Si desea ver nuestras oficinas: Nuestras Oficinas

Si desea reservar una hora de atencion lo invitamos a conocer nuestros Horarios y Valores.

Algunos testimonios de nuestros pacientes:



icon.Prisma Psicologia ®  www.terapiadepareja.cl
Centro de Atencion Psicologica especializado en Terapia de Pareja



Sistema de Reserva en Linea (atencion 24 hrs):


Para informarse de horarios de atencion, valor de la consulta, reembolso de isapres, descuentos por paquetes de sesiones, etc CLICK AQUI

Whatsapp para consultas (administrativas):
Click aqui desde su smartphone (whatsapp)


e-mail : [email protected]
Telefono : 02-22352715 (buzon de voz)

Horario de atencion:
Lunes a Viernes 10:00 a 22:00 hrs y Sabado 10:00 a 20:00 hrs.

Nuestras direcciones:
Oficina Panoramico: Nueva Providencia 2155 (ex 11-Sept), Oficina 801-A (Torre A), Edificio Panoramico, Metro Los Leones ver mapa
Providencia - Santiago - Chile

Oficina Centro Providencia: Nueva Providencia 1945 (ex 11-Sept), Oficina 1101, Edificio Centro Providencia, Metro Pedro de Valdivia ver mapa
Providencia - Santiago - Chile

Trabaje con nosotros